Buscador de Cobo Calleja

Buscar

Busca empresas, productos, tiendas, mayoristas, ....

Año Nuevo Chino 2018 en Madrid y Cobo Calleja

Año Nuevo Chino 2018 en Madrid y Cobo Calleja
Eventos

Año nuevo Chino 2018 en el Poligono Cobo Calleja Fuenlabrada (Madrid)

 

Si eres de Madrid, vives cerca o Vienes a Cobo Calleja No te pierdas esta Oportunidad.

La comunidad China vive de nuevo la intensa celebración del año nuevo chino y en el Polígono Cobo Calleja no habrá celebraciones especiales pero si en Madrid. En Cobo Calleja habrá aparente normalidad, cerrando los Sabados como es habitual.

Poligono cobo Calleja año nuevo chino Madrid

La ciudad de Madrid se prepara para dar la bienvenida a esta festividad con múltiples actividades para todos los públicos. La ciudad albergará por segundo año consecutivo celebraciones que se prolongarán hasta el 28 de febrero de 2018 en colaboración con el Instituto Confucio, la Embajada China y asociaciones, vecinos y artistas del barrio de Usera, que concentra la mayor comunidad china en la ciudad.

año-del-perro

El Año del Perro 2018

China dice adiós al Año del Gallo para dar la bienvenida al año del Perro. Una festividad con la que, además, la comunidad despide el otoño y celebra la llegada de la nueva estación. De ahí que sea conocido como la ‘Festividad de la primavera’.

Los primeros eventos se sucederán en el barrio de Usera desde el 9 de Febrero. Disfruta de los pasacalles, visita la exposición ‘La Leyenda de Nian’ (hasta el 17 de febrero), acude a la feria gastronómica y cultural o participa en talleres de disciplinas artísticas chinas. Son algunas de las citas convocadas que concluirán con el concierto del grupo de rock chino Dark N Down.

El evento gastronómico China Taste, en el que participarán restaurantes chinos de Madrid y la Comunidad, seleccionados por la calidad de su cocina, se prolongará hasta el 12 de febrero. Días en los que degustar menús escogidos para celebrar la llegada del año nuevo chino en Madrid.

En las calles madrileñas, el gran desfile de Año Nuevo pondrá el broche de oro a la fiesta el 29 de Febrero con un calendario cultural y de ocio diseñado para todos los públicos.

Si sabes algo mas que se vaya a celebrar en Madrid o el Poligono Cobo Calleja cuéntanoslo en los comentarios.

IMG_5926

Si vives en Madrid, cerca o vienes al Polígono Cobo Calleja en estos días aprovecha y visita el barrio de Usera o los espacios culturales, artísticos y gastronómicos de Madrid. ¡Vive la festividad como si estuvieses en China!

Buscar empresas o productos en Cobo Calleja   Registrar Nueva empresa de Cobo Calleja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con