• Como Llegar al Polígono Cobo Calleja en transporte público:

Para llegar en transporte público se dispone de tres líneas de autobuses gestionadas por la empresa Avanza . A continuación te detallo cada línea con los horarios y las paradas que hace en el Polígono Cobo Calleja:

-Línea 462 GETAFE-PARLA

La línea 462 recorre todo el Polígono haciendo varias paradas en la principal calle Manuel Cobo Calleja, también hace parada en la calle Pandorado frente al bar la Caldera. El autobús de Parla que para en el polígono cobo calleja y destino Getafe tiene una frecuencia de paso de unos 40 minutos.

como-ir-a-cobobocalleja-vuelta-462como-ir-a-cobobocalleja-ida-462

-Línea 471 HUMANES-FUENLABRADA-PARLA-PINTO

La línea 471 recorre todo el Polígono haciendo varias paradas en la principal calle Manuel Cobo Calleja, también hace parada en la calle Pandorado frente al bar la Caldera.

 llegar-a-cobo-calleja-vuelta-471 llegar-a-cobo-calleja-ida-471

-Línea 461 MADRID (Plaza Elíptica) – PARLA

La línea de autobús 461 hace parada en la  vía de servicio de la carretera de Toledo A-42. La parada hacia Madrid está situada en la calle Rio Ebro Esquina Calle La Toca  frente a la Marisquería La Piedra y para ir hacia Parla solo hay que cruzar la carretera por el puente peatonal.

como-llegar-a-cobobocalleja-vuelta-461 como-llegar-a-cobobocalleja-ida-461

  • Como Llegar al Polígono Cobo Calleja en Coche:

Tienes varias formas de ir al Polígono Cobo Calleja, a continuación te contamos las mejores formas de llegar según de donde vengas:

 – Desde Andalucía por la carretera A-4:

Toma la salida 22 para incorporarte a M-506 en dirección Pinto-Mostoles y continua durante 7 Kilómetros hasta que llegues a una rotonda, coge la tercera salida y ya estas dentro del Polígono.

ir a cobo calleja desde la carretera de andalucia

 – Desde Madrid por la Carretera A-4:

Toma la salida 22 para incorporarte a M-506 en dirección Pinto-Mostoles y continua durante 7 Kilómetros hasta que llegues a una rotonda, coge la tercera salida y ya estas dentro del Polígono.

desde-madrid-por-a4

 – Desde Madrid por la Carretera A42:

Puedes acceder al poligono Cobo Calleja desde dos entradas:

 – Por la salida 15B te incorporas a la via de servicio y continuas recto hasta que llegues a una rotonda, coges la Tercera salida y a continuación te incorporas a la primera salida y ya has llegado.

desde-madrid-a-cobo-calleja-salida-15b

  – Toma la salida 17 y despues coges la primera salida donde pone polígono la Cantueña, vas a llegar a una rotonda hay coges la primera salida, continuas todo recto y ya has llegado.

desde-madrid-a-cobo-calleja-salida-17

 – Desde Toledo por la A-42

Tienes dos entradas principales para ir a Cobo Calleja:

 – Toma la salida 18 va a dar justo a una rotonda coges la 2ª salida continuas recto y despues giras a la derecha por la calle Toca.

desde-toledo-a-cobo-calleja-salida-18

 – Toma la salida 17 continuas por la via de servicio hasta que llegues a la rotonda, después giras por la 1ª salida y te incorporas a la via de servicio.

desde-toledo-a-cobo-calleja-salida-17

Si tienes duda de como llegar deja un comentario mas abajo y te contestaremos a la mayor brevedad posible.
¿Conoces alguna otra forma de ir en coche o transporte publico? Déjanos un comentario mas abajo.