Buscador de Cobo Calleja

Buscar

Busca empresas, productos, tiendas, mayoristas, ....

Las tiendas de Cobo Calleja en la feria de Intergift y Bisutex IFEMA 2018

Las tiendas de Cobo Calleja en la feria de Intergift y Bisutex IFEMA 2018
Eventos

Las tiendas de Cobo Calleja en la feria de Intergift y Bisutex IFEMA 2018

Descubre esta semana  cuáles son las últimas tendencias en moda, complementos, regalos y decoración de Intergift y Bisutex del 31  de Enero al 4 de febrero de 2018, en IFEMA, donde varias de las tiendas y mayoristas de Cobo Calleja estarán presentes mostrando sus novedades.  Es una cita imprescindible para estar al día como profesional del sector y descubrir novedades, artículos de regalo, herramientas, hábitos de consumo y estrategias en interiorismo que sin duda se perfila como el mayor referente en abrir nuevas pautas y vías de negocio en los principales mercados de interés del sector.

feria-bisutex-ifema-madrid (1)

La feria Intergift

Se desarrollará en los pabellones 1 y 3 con las numerosas propuestas innovadoras e inspiradoras de mobiliario e iluminación, diseño textil, papeles pintados vegetales, vinilos y todo un mundo de fantasía en estampación manual y revestimiento de paredes.

El pabellón 5 estará dedicado a todo lo referente al regalo joven y de promoción. En el pabellón 7 se presentará todo un universo de accesorios, ideas y soluciones para el hogar, espejos, cuadros, floreros, artículos decorativos y un sinfín de detalles prácticos y originales y en el pabellón 9 se mostrarán un sinfín de variedad de artículos de bazar, souvenirs y de temporada.

Un completo programa de presentaciones, actividades interactivas, demostraciones talleres y charlas configuran el programa del Speakers Corner de Intergift Madrid.

Bisutex en Ifema

Se celebrará en coincidencia con Ifema Intergift, en el Salón Internacional del Regalo y Decoración, situados en el pabellón 8, así como en el núcleo de conexión de los pabellones 8 y 6. En la feria Bisutex de Madrid, las empresas participantes buscarán sorprender al visitante en diseño, color y materiales mostrando sus últimas novedades de bisutería, complementos de moda y Bolsos al por mayor para la próxima temporada. En este Video puedes ver cómo fue la edición pasada:

CÓMO ACCEDER A LA FERIA

Hay registrarse como visitante profesional  aquí. Una vez disponga de usuario y contraseña activos puede imprimir directamente su ticket de acceso al recinto, así como actualizar sus datos o modificar sus preferencias.

Como llegar a Cobo Calleja   Ver todos los mayoristas de Moda

Comentarios (7)

  1. Buenas tardes, estoy interesada en cierres para bolsos, boquillas metalicas, podrían decirme dónde puedo las puedo encontrar?
    Muchas gracias

  2. Hola saben si el Sábado estará abierto las tiendas del polígono cobo calleja, voy a la feria bisutex y me gustaría pasar por la tarde. Gracias

  3. Hola. Estoy pensando en abrir una tienda de ropa y me gustaría desplazarme hasta Cobo Calleja para ver material. Se puede acceder a las tiendas sin ser mayorista? Para ir viendo precios, margen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con